Nuestro logo

Nuestro logotipo

Dentro de las acciones de promoción y difusión de los diversos servicios y sacramentos impartidos por esta Parroquia, se estableció como objetivo crear y definir una herramienta de trabajo, iniciando por un LOGOTIPO DE IDENTIDAD de la Parroquia Santa María de Guadalupe Capuchinas; para dar a conocer aun más a la Parroquia, proyectar su imagen, su valor histórico y su trayectoria ministerial, para escalar en forma ascendente el posicionamiento de la misma, en los diferentes sectores de nuestra feligresía.

El Logotipo de Identidad es la expresión de la personalidad de nuestra Parroquia que la define visualmente y la diferencia de las demás Parroquias.

A través del Logotipo de Identidad, la Parroquia puede transmitir al público su Carácter, Esencia y Valores Fundamentales, como son: Servicio, Tradición, Prestigio, Sencillez, Disponibilidad y Superación entre otros. Además de crear un sentido de pertenencia, para todos sus SERVIDORES (ministros, laicos, trabajadores y colaboradores) y su FELIGRESÍA EN GENERAL (grupos, comunidades, asociaciones. Etc. etc.)

Tomando en consideración estas cuestiones, a continuación presentamos el Logotipo de Identidad de la Parroquia Santa María de Guadalupe Capuchinas.

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO